Cambio de Pantallas Alcorcon
Publicaciones anteriores
Los discos duros son herramientas indispensables para el almacenamiento de información a corto y largo plazo. En este sentido, los usuarios esperan unidades que sean rápidas tanto en los procesos, como en la escritura. Por tal motivo, recurren con frecuencia a las SSD, las cuales cumplen perfectamente con el objetivo de almacenaje de datos importantes y pueden mejorar el rendimiento de tú ordenador.
Desde el 2019, los usuarios manifiestan velocidades bajas en este tipo de equipos tecnológicos, lo que ha creado una gran controversia al darse a conocer que varias marcas hacen una oferta engañosa en este producto.
La fabricación de discos duros crea una competencia entre varias compañías con el fin de crear equipos mas densos. Lo que ha conllevado a las diversas organizaciones a enfocarse en las SSD, debido a que, son de mayor rentabilidad en un mundo donde estos equipos ofrecen mayor optimización para los ordenadores. Sin embargo, empresas como Sésgate, WD y Toshiba, se han visto involucradas en hacer ofertas engañosas a los usuarios acerca de sus productos.
Estas tres compañías están siendo acusadas de vender discos NAS con SMR como tecnología de primera línea, ya que, convierten estos dispositivos en equipo densos y de bajo costo en el mercado, con el precio de obtener una escritura bastante lenta. Así mismo, se destaca que la escritura secuencial no se ve afectada, pero las escrituras aleatorias presentan una velocidad con un descenso vertiginoso al ejecutarla.
Las unidades NAS presentan como característica principal, equipos que ofrecen una velocidad muy aceptable y de alta durabilidad, por eso, es común que muchos usuarios adquieras estos complementos para sus ordenadores. Además, es común colocarlas en configuración RAID para disfrutar de un mejor desempeño y como protección de la información en caso de que pueda ocurrir cualquier tipo de fallo con la unidad.
Otro de los motivos por los que muchos usuarios han dejado de comprar los discos duros de estas tres compañías, es por el uso de la tecnología (SMR) o Shingled Magnetic Recording, las cuales no especifican sus verdaderas características. Del mismo modo, producen pistas de escrituras falsas en estos equipos, lo que provoca un pésimo rendimiento al desplegar ciertas actividades en el ordenador. También, se han dedicado a engañar a los usuarios, ya que, alegan que sus discos duros proporcionan tecnología Conventional Magnetic Recording o (CMR) por sus siglas en inglés, lo cual es totalmente falso.
La tecnología CMR posee la particularidad de especificar escrituras alrededor de los distintos procesos de los discos duros. De esta manera, dirigiéndola a sectores indicados por el sistema, logrando optimizar el funcionamiento de las mismas en los dispositivos. Sin embargo, con la tecnología SMR, los datos de la escritura son descritos en lugares aleatorios, para luego crear una tabla de posicionamiento y recordar donde fue escrita cada objeto.
A continuación, mencionamos varios equipos que incluyen tecnología SMR en sus características:
Utilizamos cookies de terceros y también propias, para poder analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui ACEPTAR