Placas Base de Segunda mano y de Ocasión

Placas Base de Segunda Mano y de Ocasión

Placas base de segunda mano en excelentes condiciones 

Ofertas de Placas Base En Madrid

Visto como

Mostrando todos los resultados 13

Página
1
/ 0
Products 1 - 1 from 1. Products on page

Tu tienda de Placas Bases en Madrid

Debes saber que el mercado de los ordenadores cada día crece más con nuevos productos e innovación. Si tu deseo es adquirir una placa base porque la que tenías se dañó o perdió su funcionalidad, aquí encontrarás las mejores opciones de placa base de segunda mano de la mejor calidad garantizada.

Para hacer la adquisición más acertada te recomendamos los productos que encontrarás aquí, el motherboard o placa base de tu equipo es una parte elemental del hardware. Por ello elementos como el tamaño, la marca, la relación respecto al precio y la durabilidad son clave para que realices una buena inversión sin arrepentimientos.

Además debes considerar que sus principales conexiones estén óptimas, por ello podrás acceder a un catálogo de variadas propuestas donde encontrarás todas las posibilidades que estabas buscando desesperadamente. Lo importante es que incluya todos los conectores y puertos necesarios para poder funcionar correctamente.

Deja de buscar, contamos además con las marcas más solicitadas del mercado y por ende preferidas por los usuarios por su mantenimiento en el tiempo y facilidad a la hora de ser utilizadas, incluyendo además los cuatro formatos existentes siendo a saber: XL-ATX, E-ATX, ATX Estándar, micro ATX y el ITX.

 

Compara entre las mejores placas bases con procesadores  AMD e Intel

 

Muchos usuarios se preguntan cuál marca escoger al configurar un equipo, para facilitar tu decisión te presentaremos en general los beneficios de cada una, destacando que al final tu decisión dependerá de lo que estés necesitando en cuanto a funciones y capacidad para realizar tus actividades.

Podemos notar que existen los 4, 6 u 8 núcleos de la serie Ryzen (AM4), así como los 4 y 6 núcleos de la serie mainstream de Intel. Surge en este momento la duda, cuál de ambas marcas escoger, Intel o AMD. Lo cierto es que Intel ofrecía hasta el momento un estupendo rendimiento IPC, pero los Ryzen 3000 presentan un rendimiento maravilloso también en IPC y multicore superando a la gama de Intel.

Lo cierto es que ambas marcas te garantizarán estupendos resultados, sin embargo el mercado apunta actualmente a AMD como la nueva respuesta a los requerimientos de los consumidores más exigentes por haber realizado notables mejoras en sus placas.

¿Donde Comprar placa Base ?   “TODOCHOLLOS DE SEGUNDA MANO”

Tenemos la oferta de placas base de segunda mano más baratas para ti. Adquirir el producto ya no será un dolor de cabeza, te ahorrarás dinero y encontrarás calidad garantizada.

La invitación es a que realices tus propias comparaciones y tomes una decisión inteligente en base a la variedad de productos que podrás revisar para escoger. Ya tienes todos los elementos en mente, sabes lo que necesitas y cuentas con el dinero para invertir, pues no sigas esperando.

Lo cierto es que en este espacio estás en el lugar correcto para encontrar la placa base de segunda mano que te hacía falta. Te invitamos a continuar leyendo y a revisar nuestro catálogo con descripciones de productos para que puedas descubrir las mejores opciones que tenemos preparadas.

Guía para comprar una placa base para tu PC

La placa base, es uno de los componentes más importantes de toda PC, y cuando llega  la hora de adquirir una, debemos tener mucho cuidado, debido a que se debe hacer de forma correcta para no cometer ningún error  y terminar en la situación de que terminamos adquiriendo algo  que no era lo óptimo para nuestras necesidades, lo cual hace que en otras palabras desperdiciemos el dinero.

Al invertir en una placa base, no se trata solo de conseguir la que consideramos la mejor que existe en el mercado, no es conteniente  dejarse guiar por una moda o por cosas similares, y en su lugar debe guiarse por lo que mejor se adapte a tus necesidades en particulares.

El obtener una placa base optima y eficiente para satisfacer nuestras necesidades  es algo muy importante, y esto es debido a como sabrás, todos los componentes se llegan a conectar a ella, y por eso es relevante seleccionar la correcta para nuestros requerimientos particulares, pero además, debes saber a qué cuando llega la hora de adquirir una placa base, se deben tomar en cuenta algunos factores y criterios que probablemente no conocías.

En este sentido,  los usuarios a la hora de adquirir una placa base, se terminan por guiar por criterios y factores inadecuados, lo cual provoca que al final terminen por adquirir una placa base que no es la adecuada, y por esta razón, es que en este artículo, vamos a proporcionarte una guía  para comprar una placa base para tu PC, es decir los criterios a tener en cuenta al momento de invertir en una placa base.

 

Criterios a tener en cuenta al momento de invertir  en una placa base

Primero que todo, hay distintos modelos de placas bases en el mercado, y cada modelo en particular, puede que requiera de mayor o menores exigencias para ser instalados en una PC, y por esta razón, tienes que cerciorarte en primer lugar del modelo de placa base que estás pensando en adquirir, así como también debes revisar y comprobar todas y cada una de sus características para poder tener una imagen y un perfil completo de dicha placa.

Debemos recordarte, que a la hora de adquirir una placa base, no debes por ningún motivo guiarte por ninguna moda o por cosas similares, no debes adquirir la mejor placa base del mercado, en su lugar, debes adquirir la mejor placa base que se adapte a tus necesidades en particulares, ya que de esa forma, podrás obtener la placa base más eficiente y óptima para ti.

Además de lo anterior, por lo general, hay varios criterios que hay que tener en cuenta cuando se vaya a adquirir una placa base de cualquier modelo, estos criterios debes asegurarte de comprobarlos para evitar cualquier sorpresa inesperada o desagradable, y esos criterios de los cuales debes estar pendiente, son los siguientes:

  • El procesador

Una de las primeras cosas de la cuales debes estar pendiente, es saber qué tipo de procesador vas a utilizar, por obvias razones, cuando vayas a adquirir una placa base de cualquier modelo, debes asegurarte que dicha placa base sea compatible con el procesador de tu ordenador, y este criterio por sí solo, hará que el número de placas bases que tendrás a escoger, disminuyan de forma radical.

  • El tamaño de la placa base que necesitas: 

Otro criterio importante que debes tomar en cuenta, es el tamaño de la placa base, debes saber que esta característica, determinara el tamaño de todo lo demás, pero en especial, el determinara el tamaño de la caja y de la cantidad de conectividad llegue a llevar consigo.

  • La conectividad que necesitas

Hay que tomar en cuenta con exactitud cuántas cosas vas a querer conectar a la placa base, y cerciorarte de esto antes de  adquirir cualquier modelo, este criterio reducirá de igual manera el número de placas a seleccionar dependiendo de la cantidad de cosas que desees conectar a la placa.

  • Zócalo de RAM Y PCI-Express

Es necesario asegurarse  de comprobar el número de zócalos para memoria RAM que la placa base llegue a poseer, ya que esto determinara cuantas memorias RAM pueden llegar a instalarse.

  • Audio

Debes asegurarte de que la placa base que pienses adquirir sea capaz de satisfacer tus exigencias con respecto al audio y al sonido y tenga los conectores suficientes para tu  sistema de altavoces.

Por supuesto un criterio importante también es el presupuesto del cual dispone de lo cual también dependerá la selección.