Procesadores
Elegir puede resultar una tarea complicada si no cuentas con las orientaciones necesarias para saber qué buscar, la oferta del mercado es bastante variada en cuanto a este producto y puede saturarte, por eso traemos esta información para ti.
Podrás acceder a procesadores de distintos modelos e incluso comparar procesadores Intel, AMD, bien sean am2 o am3. Además de acceder a una relación calidad precio garantizada que no podrás encontrar en ningún otro portal en la web.
Continúa leyendo, seguramente cuando finalices tendrás la mejor decisión tomada para darle al ordenador la continuidad en vida útil que necesita gracias a tu inversión inteligente.
Procesadores Intel o AMD, descubre cuál te conviene.
En el caso de Intel, encontrarás disponible el Intel core i5 e Intel core i7. El primero destaca por ser hasta el momento de los mejores que ha lanzado la marca en el mercado, su estupendo IPC permite hasta hoy día ofrecer un excelente nivel de rendimiento.
El Intel core i5 tiene una arquitectura Sandry Bridge en proceso de 32 nm, cuenta con cuatro núcleos y cuatro hilos, además posee una frecuencia base de 3,3 GHz con un modo turbo a 3,7 GHz. Soporta overclock. Tiene 6 MB de caché L3 y TDP de 95 vatios.
El Intel Core i7 a su vez se posiciona en un nivel de superioridad respecto a la opción anterior por su eficiencia y en términos de potencia multihilo gracias a la tecnología Hyper Threading quue le permite trabajar en simultáneo con ocho hilos.
En cuanto a sus características, tiene una arquitectura Ivy Bridge en proceso de 22 nm. Cuatro núcleos y ocho hilos. Una frecuencia base de 3,5 GHz, modo turbo a 3,9 GHz. 8 MB de caché L3 y TDP de 77 vatios.
Por su parte, los procesadores AMD son capaces de ofrecer un excelente rendimiento y puede ser combinado sin problema con tarjetas gráficas.
El AMD además de ser de los más baratos, está caracterizado por contar con arquitectura Piledriver en proceso de 32 nm, cuatro módulos completos y ocho núcleos de enteros, una frecuencia base de 4 GHz con modo turbo de 4,2 GHz, soporta overclock, 8 MB de caché L3 y TDP de 125 vatios.
No lo dudes más, adquiere ya tu procesador.
Ahora sí tienes todo lo necesario para tomar la decisión de adquirir un procesador a excelente precio y que optimizará el rendimiento de tu ordenador para que puedas desarrollar con toda comodidad las funciones que tanto necesitas.
Lo más importante es que este contenido haya sido de la mayor utilidad posible para ti y que hayas podido aprender mucho sobre estos productos para adquirir con toda seguridad ese procesador de segunda mano que mejor se adapte a lo que exactamente requieres actualmente.